Es muy importante contar con su asistencia, en esta reunion se trataran temas importantes como el estudio que el Cesmec realizara en nuestro Condominio por la humedad.
Atte,
1 comentario:
Anónimo
dijo...
La circular sobre reunión del sabado 11 del presente, indica que sobre el Cesmec habría un estudio en los departamentos más afectados, que es el caso de mi departamento pero, solamente está viniendo gente de post venta y ya han tomado decisión sobre qué sae debe hacer, y yo necesito saber algo por lo cual fue acordada la asamblea sobre el estudio de CESMEC de las causas de humedad en los departamentos.
1 comentario:
La circular sobre reunión del sabado 11 del presente, indica que sobre el Cesmec habría un estudio en los departamentos más afectados, que es el caso de mi departamento pero, solamente está viniendo gente de post venta y ya han tomado decisión sobre qué sae debe hacer, y yo necesito saber algo por lo cual fue acordada la asamblea sobre el estudio de CESMEC de las causas de humedad en los departamentos.
Atte Julia Thayer, E14 (adhara000@yahoo.com)
Publicar un comentario